Compartiendo las buenas noticias

Alimentemos nuestro espíritu con buena energía, hagamos de nuestra vida un espejo de nuestros pensamientos, permitamos que lo positivo construya su camino en nuestro ser y aprendamos a sobrellevar las adversidades con una actitud más optimista.

 

Los medios de comunicación tradicionales, nos llenan de noticias cargadas de violencia, sufrimiento, problemas, farándula, polémicas, engaños, conflictos,  injusticias, muertes... nos muestran una parte de la realidad desde un prisma orientado a sembrar el temor, a sentirnos vulnerables frente a la vida y pensar que afuera todo está mal, sin embargo, existen muchas oportunidades, organizaciones y personas que están trabajando por generar un impacto positivo en este mundo.  Aquí queremos darles un espacio para compartir esas noticias.

 

Si tienes buenas noticias y te gustaría usar nuestra plataforma para compartirlas con nosotros, escríbenos smileatlife.makeachange@gmail.com

 

Muchas gracias por tu tiempo y por querer hacer de este mundo, un lugar mejor, sigamos sembrando esperanza en nuestro camino.

 

 

Prensa Positiva © 2015

Compartiendo las buenas noticias

Otro proyecto de

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter limpio gris
  • YouTube limpia gris