El esposo tiene 108 años, su esposa 105, y celebran 82 años de matrimonio

19/03/2015

 

 

 

 

El día sábado 28 de febrero, Duranord celebró su cumpleaños número 108. Su esposa pronto cumplirá 105 en Mayo. Esta pareja ha estado casada por 82 años.

 

Duranor nació en 1907, hijo de un pescador nacido al sur de Haití. El creció en Puerto Príncipe, donde estudió Leyes y se casó con Jeanne en Noviembre 1932, el mismo mes que Franklin D. Roosevelt fue electo como presidente de los Estados Unidos.

 

Ellos criaron 5 hijos juntos.

 

En 1968, Duranord perdió su último trabajo, él y su esposa se mudaron a los Estados Unidos después de que le concedieron visa para visitar. El comenzó a trabajar como eléctrico en el hospital del buen samaritano, donde trabajo por 10 años antes de jubilarse.  Con el tiempo, cada uno de sus 5 hijos se mudó a Estados Unidos.

 

Ahora, Duranord está casi ciego y no oye muy bien, pero eso no lo detiene de contar chistes en Francés Criollo  o de compartir su pastel de cumpleaños con los reporteros.

 

"El recuerda todo", dice su hijo, Vely Veillard, de 62 años. "¡Míralo!" no quiere usar bastón. Es una superestrella.

 

Duranord comienza su día a las 5 de la mañana y hace de 5 a 7 flexiones de brazos. Para el desayuno, se toma una taza de té, avena y fruta fresca. El almuerzo y cena consiste de pescado y vegetales. Las siestas centenarias temprano y a menudo.

 

Ni él ni Jeanne salen de la casa a menos que tengan que visitar al doctor, y ambos necesitan asistencia al caminar, pero ellos aún están disfrutando la vida tanto como puedan. Ambos anhelan celebrar otro emblemático momento en sus vidas. 

 

 

 

Please reload

Please reload

Quién Está Detrás del Blog
Páginas Recomendadas
1/2
Síguenos
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube básica Negro

Prensa Positiva © 2015

Compartiendo las buenas noticias

Otro proyecto de

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter limpio gris
  • YouTube limpia gris