Vinagre de manzana milagroso para muchas enfermedades


El vinagre de manzana realmente es una increíble creación para ser usado como medicina. Simplemente mezcla dos cucharadas de vinagre de manzana con 4 cucharadas de agua. Agrega un par de cucharadas de miel y tendrás un fabuloso brebaje.


El vinagre de manzana ayuda a mejorar la digestión, la circulación de la sangre, e incluso puede aliviar el dolor de garganta.


También se ha documentado que mejora la función de los riñones y los vasos sanguíneos, los cuales pueden ayudar a combatir enfermedades al corazón. La fertilidad también puede mejorar con el vinagre de manzana. Finalmente, se ha descubierto que el vinagre de manzana es un gran aliado para mantener el peso y disminuye la presión alta.

Resfríos/ Gripe/ dolor de garganta

Haz gárgara de una mezcla de vinagre de manzana con miel. Ambos aliviarán la garganta, la toz, y puede ayudar a sanar el estómago.

Dolor de cabeza

Para los dolores de cabeza, mezcla dos cucharadas de vinagre con miel. Mezcla bien y bébe todo el líquido. Tu dolor de cabeza desaparecerá en minutos


Presión arterial alta

Para la presión alta, mezcla dos cucharadas en un vaso de agua. Bebe esta mezcla 3 veces al día para disminuir la presión arterial.


Fatiga Crónica

Mezcla 3 cucharadas de vinagre en una taza de miel. Almacena esto en un frasco sellado. Consume 2 cucharadas de la mezcla cada noche antes de irte a acostar.


Dolor de la cavidad nasal (sinos)/ congestión

Agrega dos cucharadas de vinagre a un vaso de agua. Toma esto tantas veces como puedas para combatir el dolor de sinus.


Quemaduras

Aplica vinagre de manzana a la quemadura tantas veces como sea posible a través del día. Reducirá el dolor y la rojez significativamente.


Acné

Mezcla 1 medida de vinagre a cada 2-3 medidas de agua (dependiendo en cuanto quieras preparar). Lava tu cara con esta mezcla 2 o 3 veces por día.


Obesidad/ pérdida de peso

Bébe dos vasos de agua, cada uno con dos cucharadas de vinagre de manzana por las mañanas con el estómago vacío.

Prensa Positiva © 2015

Compartiendo las buenas noticias

Logo Fundación Robi Colores rostro.jpg

Otro proyecto de

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter limpio gris
  • YouTube limpia gris