Esta semana, un chico con parálisis cerebral, Adrián Martin Vega, ha conquistado a miles de internautas con un vídeo en el que se le puede ver disfrutando mientras canta una canción de Rosario Flores. Las imágenes han emocionado a muchos que han querido entrar en la página de este pequeño artista malagueño, reciente ganador del certamen Mamá quiero ser artista.
Las muestras de cariño que estos días han recibidos sus padres les han llevado a escribir una emotiva carta pública de agradecimiento.
NUESTRO MÁS SINCERO AGRADECIMIENTO
Somos los padres de Adrián, (Toñi y Rafa), estamos abrumados por la acogida, aceptación y comentarios al vídeo, que sin saber como, ha llegado a las redes sociales.
Somos conscientes de que tenemos un hijo muy muy especial, no sólo porque Adrián padece una hidrocefalia y una malformación congénita en las manos desde su nacimiento, de lo que ha sido operadora en múltiples ocasiones, la última la semana pasada, sino porque nuestro hijo tiene un don, el de amar la música y cantar maravillosamente, tiene un arte innato, un oído prodigioso, la música es su vida y en ella vuelca toda su ilusión, su sentimiento, su gana de vivir.
Que a nadie le de pena nuestro hijo, él es el niño más feliz del mundo, es un ejemplo de lucha, superación y fuerza y nos sentimos tan orgullosos de él. Cada día con su arte, su música, su alegría y su sonrisa nos hace felices y nos hace olvidar los problemas que tiene y las limitaciones y dificultades por las que tiene que atravesar.
Lo que habéis visto en este vídeo es un trocito del primer ensayo que hizo con su hermana de esta canción de Rosario, a la que agradecemos su interés y elogios. Nos hubiera gustado que hubiéseis podido escuchar la canción ya terminada y bien ensayada pero bueno, las circunstancias han querido que sea así.
Esperamos que algún día podáis disfrutar de todo su arte y su esencia.Nosotros como padres queremos lo mejor para él y lo apoyaremos en todo lo que él desee. Si su sueño es cantar y transmitir lo que siente y lleva dentro, haremos todo lo que este en nuestras manos para que así sea.
MIL GRACIAS por vuestro apoyo, de parte de nuestro hijo y nuestra.