Oliver Hellowell, un fotógrafo excepcional, con síndrome de Down

06/04/2015

 

El maravilloso mundo de Oliver Hellowell, un prometedor fotógrafo de 18 años sueña en convertirse en fotógrafo profesional. Nos muestra el mundo a través de su punto de vista, lleno de verdes, blancos, tierra… pura expresión de la naturaleza. Oliver es un amante de la naturaleza, le gusta la pesca y todo lo que es marino. Sus fotografías de paisajes, pájaros y agua son impresionantes.

 

 

Oliver fue diagnosticado con síndrome de Down al nacer y tuvo algunos problemas con el aprendizaje del lenguaje cuando fue niño, pero a pesar de todo pronóstico, Oliver se ha convertido en un chico sano y deportista, habla correctamente y es capaz de expresarse maravillosamente a través del objetivo de su cámara, como podéis comprobar. Sus fotografías muestran una delicadeza y un amor por la naturaleza que no te pueden dejar indiferente.

 

 Este joven amante de la vida silvestre no permite que nada lo detenga y tiene casi 60 mil seguidores en su página de Facebook

 

 “Oliver mira las cosas de un modo diferente, creo que es por eso que a la gente le gustan sus fotografías”, explica su madre Wendy en una entrevista con la BBC. “Él ve los detalles que otras personas no notan”. 

 Este joven aprendió a tomar fotos solo demostrando que las personas que viven con este trastorno genético no están impedidos de hacer nada.

 

 

Wendy decidió crear una cuenta en Facebook para compartir las imágenes de su hijo y el éxito llegó rápidamente: en un poco más de un año ya tiene casi 30 mil seguidores de todas partes del mundo. Pero las personas no lo siguen solo por sus talento sino también porque se sienten inspirados por el joven según cuenta Wendy.

 

 

 Oliver sueña con ser fotógrafo de vida silvestre y paisajes. “Él tiene el mismo derecho que cualquiera de serlo. Si pudiera mantenerse haciendo lo que ama sería maravilloso”, comenta la orgullosa mamá.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

Quién Está Detrás del Blog
Páginas Recomendadas
1/2
Síguenos
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube básica Negro

Prensa Positiva © 2015

Compartiendo las buenas noticias

Otro proyecto de

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter limpio gris
  • YouTube limpia gris