El calzado que crece 5 tallas para ayudar a millones de niños sin recursos

17/04/2015

 

A veces, el invento más simple puede cambiar la vida de millones de personas. Esa es la meta de “El calzado que crece”, una sandalia creada por el inventor Kenton Lee, que puede ajustar su tamaño, permitiendo que los niños de países en vías de desarrollo puedan crecer sin tener que ir descalzos. Los zapatos, que vienen en multifuncionales tamaños grande y pequeño, pueden crecer hasta 5 tallas y durar al menos 5 años.

 

 

Según “El calzado que crece”, “hay más de 300 millones de niños en el mundo que no tienen zapatos. E incontables más con zapatos que no son de su talla.” Los niños sin calzado tienen más posibilidades de hacerse heridas y contraer parásitos que infectan a los humanos por los pies. El problema con las donaciones ordinarias de calzado es que a los niños les crecen los pies rápidamente y ya no pueden usarlos, y ese es exactamente el problema que arreglaría este nuevo calzado.

 

 

 

Aunque puedes comprarte un par para ti, la web que los vende ofrece paquetes que permiten a los compradores enviar calzado al por mayor a los países que más los necesitan.

 

 

 

 

Please reload

Please reload

Quién Está Detrás del Blog
Páginas Recomendadas
1/2
Síguenos
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube básica Negro

Prensa Positiva © 2015

Compartiendo las buenas noticias

Otro proyecto de

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter limpio gris
  • YouTube limpia gris