Basta con una persona para hacer la diferencia

22/04/2015

 

Tommy Kleyn de Holanda recientemente limpió un rio por si solo en su caminata diaria al trabajo 

 

 

"Me tomó cerca de 30 minutos llenar una bolsa con desperdicios, pero una bolsa no causará un efecto notable en u lugar tan contaminado como este. Me comprometí a llenar una bolsa de basura cada día al pasar por aquí," dijo Kleyn.

 

Mientras recogía basura cada día, Kleyn decentó su progreso tomando fotos y compartiéndolas en una nueva página de Facebook llamada "Project Schone Schie" donde se incentivo a la gente a ayudar limpiar y no ensuciar el medio ambiente y además le pide que tome fotos del antes y el después una vez que hayan limpiado.

 

Dentro de 6 días, Kleyn pudo notar el progreso significante que hizo gracias a su esfuerzo al limpiar el borde del rio, y cuando sus vecinos notaron la diferencia, comenzaron a contribuir a la iniciativa. Todo el esfuerzo valió la pena. 

 

"La idea es motivar a la gente a llenar una bolsa de basura con deshechos cada año. Sólo toma 30 minutos, realmente hace la diferencia y te sorprenderá lo bien que te sentirás después de hacerlo," dijo Tommy.

 

El comenta que una de las recompensas fué ver a un ave comúnmente llamada focha (Fulica atra) poniendo huevitos en un lugar que él había limpiado. 

Cada uno de nosotros puede hacer una diferencia en el mundo 

Please reload

Please reload

Quién Está Detrás del Blog
Páginas Recomendadas
1/2
Síguenos
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube básica Negro

Prensa Positiva © 2015

Compartiendo las buenas noticias

Otro proyecto de

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter limpio gris
  • YouTube limpia gris