Un billón de árboles serán plantados al año usando Drones

27/04/2015

Ex ingeniero de NASA plantará un billón de arboles al año usando drones

 

 “La única forma de encargarnos de estos viejos problemas es con técnicas con las que no contabamos en el pasado” dijo el Consejero Delegado y ex-ingeniero de la NASA Lauren Fletcher.

 

“Mediante el uso de este enfoque podemos hacer frente a la magnitud del problema que hay.”

 

 El sistema de sembrado de BioCarbon, es realmente muy sofisticado, y debe proporcionar una mejor absorción de la siembra en seco tradicional por vía aérea.

 

En primer lugar, los drones vuelan por encima de un área e informan sobre su potencial para la restauración, y luego descienden a dos o tres metros sobre el suelo y disparan cápsulas que contienen semillas pre-germinadas y cubiertas de un hidrogel nutritivo.

 

 

El director ejecutivo de la compañia, piensa que debería ser posible plantar hasta 36.000 árboles al día, y  al 15% del costo aproximado a métodos tradicionales. Ellos no están sólo considerando crear plantaciones de árboles sino que de ecosistemas completos. 

 

"Junto  a las semillas, esperamos sembrar otras especies incluyendo micro organismos y hongos para mejorar la calidad de la tierra y asegurar una sustentabilidad duradera para nuestros esfuerzos."

 

 

 

 

Please reload

Please reload

Quién Está Detrás del Blog
Páginas Recomendadas
1/2
Síguenos
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube básica Negro

Prensa Positiva © 2015

Compartiendo las buenas noticias

Otro proyecto de

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter limpio gris
  • YouTube limpia gris