Nikon Chile tiene nuevo embajador, el Coleccionista de Sonrisas

26/02/2016

El equipo de Nikon Center en Santiago de Chile, recibió a un invitado muy especial, Robi Smiles, el pequeño muñeco de trapo que ha viajado por el mundo coleccionando sonrisas.

 

Este video, corresponde a una compilación de Timelapses, tomados con la cámara NikonD800, en la ruta de viaje que Roberto Corona, realizó durante casi 3 años con su proyecto "Collecting Smiles",   Han sido miles de kilómetros, cientos de destinos, 48 países e incontables experiencias.

 

 

Nikon Chile ha reconocido la pasión y entrega que este Iquiqueño ha demostrado en su camino, y es por esa razón que Roberto Corona, se ha convertido en el nuevo Embajador de las Sonrisas de Nikon Chile para el Mundo.

 

 

 

 

 

"En Nikon valoramos la pasión que jóvenes como Roberto, comparten a través de su trabajo, y nos sentimos orgullosos de poder apoyar iniciativas tan bellas como el proyecto Collecting Smiles, Rescatar el valor de una sonrisa nos hace más humanos, y en Nikon existe un excelente grupo humano, somos todos una gran familia" nos comenta,  Zulema Flores, Gerenta Comercial de Nikon Chile,

 

 

Muy pronto se anunciará una calendarización de actividades, que Nikon Chile, desarrollará en conjunto con este nuevo embajador. Se contemplan cursos y seminarios que dictará el coleccionista de sonrisas para toda la comunidad de Nikonistas en Chile.

 

Este nuevo embajador Nikon, podría convertirse en el primer latinoamericano en visitar cada país del mundo, ya que se encuentra puntero en un importante concurso internacional. "The Greatest Contest in the World", organizado por el programa canadiense Global Degree, que lo sumaría como el nuevo protagonista de esta serie documental, en un viaje por 195 países durante 60 meses.

 

Las votaciones están abiertas hasta el 15 de marzo, así que los invitamos a seguir apoyando y compartiendo su postulación en el siguiente enlace.

 

https://a.cstmapp.com/voteme/12307/617096269

 

 

Chile puede verse representado en cada rincón del planeta, ayúdanos a hacer este sueño una realidad, comparte esta noticia con tus amigos!

 

Please reload

Please reload

Quién Está Detrás del Blog
Páginas Recomendadas
1/2
Síguenos
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube básica Negro

Prensa Positiva © 2015

Compartiendo las buenas noticias

Otro proyecto de

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter limpio gris
  • YouTube limpia gris