top of page

Frases Positivas De Grandes Personajes De La Historia

Principio de año es un excelente tiempo para llenarnos de frases positivas. Estamos ansiosos y expectantes ante todo lo nuevo que se vendrá. Tenemos ganas de dejar atrás los momentos dolorosos y enfocarnos en las alegrías que vendrán. Algunos de los personajes más famosos de la historia nos han enseñado que las frases positivas no bastan, tenemos que cambiar nuestra actitud, para ver verdaderos cambios.

También debemos comprender que no se trata de que sólo nos ocurran cosas buenas, sino de enfrentar con valor los obstáculos y sacar lecciones de ellos. Recuerda que las frases positivas, te ayudarán a atraer pensamientos positivos, y esto atraerá más cosas buenas a tu vida. Con todo este entusiasmo, especialmente en estas fechas, compartimos con ustedes algunas de las más celebres frases positivas de la historia.


Desde Aristóteles hasta Walt Disney y Kurt Cobain, inspírate con estas frases positivas y empieza este nuevo año llena de energía y positivismo.


Frases positivas de grandes personajes de la historia

Donde una puerta se cierra, otra se abre”, Miguel de Cervantes.

“Si exagerásemos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían importancia”, Anatole France.

“Si un día te sientes inútil y deprimido… ¡¡¡recuerda que fuiste el espermatozoide más veloz de todos…!!!”, Groucho Marx.

“Ser valiente no quiere decir que no tengas miedo, es actuar a pesar de éste”, J.K. Rowling, autora de Harry Potter.

“Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas”, Rabindranath Tagore.

Nunca desees borrar los malos momentos de tu vida, porque son los malos recuerdos los que te hacen apreciar los buenos, como dicen, ‘necesitas ambos, el sol y la lluvia, para hacer un arcoiris’ “, Alexandra Potter.

“Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo”, Aldoux Huxley.

“Cada proceso enseña algo que necesitamos aprender”, Charles Dickens.
“Si la vida te da un limón, haz limonada”, Dale Carnegie

“La virtud resplandece en las desgracias”, Aristóteles.

“Nada está perdido si se tiene por fin el valor de proclamar que todo está perdido y que hay que empezar de nuevo”, Julio Cortázar.

“No veo la miseria que hay, sino la belleza que aún queda”, Ana Frank.

“Cuando te enfermes, en lugar de odiar ese mal, considéralo tu maestro”, Alejandro Jodorowsky.

“Las estrellas están ahí sólo debes mirarlas”, Kurt Cobain.

“El que vive sinceramente y encuentra penas verdaderas y desilusiones, que no se deja abatir por ellas, vale más que el que tiene siempre el viento de popa y que sólo conoce una prosperidad relativa”, Van Gogh.

“Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro. En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas”, Louise Hay.

“La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento”, Hitch.

“Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante”, Paulo Cohelo.

“No dejes que nadie se acerque a ti, sin que se vaya mejor y más dichoso”, Madre Teresa de Calcuta.

“Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida”, Pablo Neruda.

“La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida. antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos”, Charles Chaplin.

“La vida está para adelante nunca para atrás, si andas por la vida dejando puertas abiertas no podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción”, Paulo Cohelo.

“El optimista tiene siempre un proyecto; el pesimista, una excusa”, Anónimo.

“Existen dos formas de ver la vida: una es creyendo que no existen los milagros, la otra es creyendo que todo es un milagro”, Albert Einstein.
“Da el primer paso con fe. No tienes por que ver toda la escalera. Basta con que subas el primer peldaño”, Martin Luther King.

“Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreír a los demás”, Dalai Lama.

“La diferencia entre ganar y perder es a menudo no rendirse”, Walt Disney.

¿Qué te han parecido estas frases positivas? ¿Cuál es tu favorita? ¿Quieres compartir alguna con nosotras?

bottom of page